sábado, 7 de julio de 2012

OBJETIVOS DEL DESARROLLO ENDÓGENO


Promover, garantizar y fomentar el desarrollo armónico y coherente de las políticas, planes y proyectos del Ejecutivo Nacional, para el desarrollo endógeno, la economía comunal, colectivos y solidarios. 

Coordinar acciones con los demás organismos del Poder Público, directa o indirectamente vinculados a los objetivos del Fondo, en especial con aquellos cuyas competencias sean necesarias para garantizar la profundización y consolidación del desarrollo endógeno. 

Promover la formación y asistencia necesaria a las organizaciones de la economía comunal y solidaria, para afianzar su desarrollo y consolidación como base fundamental y primaria del sistema económico nacional. 

 Promover el uso eficiente y responsable de los recursos que se otorguen para el financiamiento de planes y proyectos para el desarrollo endógeno.

Promover y contribuir con la capacitación y formación de las organizaciones de la comunidad y de la economía solidaria, impulsando su participación corresponsable en los planes y proyectos de desarrollo endógeno, así como en la contraloría social responsable. 

Financiar planes y proyectos destinados a fortalecer la estructura y la capacidad productiva nacional, a través de organizaciones de la comunidad y de la economía comunal y solidaria, en concordancia con las políticas y planes que dicte el Ejecutivo Nacional sobre la materia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_end%C3%B3geno 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi me parece bn :/

      Eliminar
    2. guevones hijo de puta

      Eliminar
    3. Que te pasa cabron de mierda hijo de perra no, debes decir esas grocerias aqui.

      Eliminar
    4. los dos no deverian decir groserias

      Eliminar
  2. ah mi me gustha <3 vale

    ResponderEliminar
  3. a mi no me sirvio para nada ja,ja

    ResponderEliminar
  4. q loquera jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. que es eso vl dejen lo pasado

    ResponderEliminar
  6. en realidad es pura y real mierda chavista como si aqui en venezuela se produjera algo ya que la plata del petroleo la mal versan o se la roban lo cual termina siendo lo mismo X(.....

    ResponderEliminar
  7. hola como estan yo bien y ustedes jajaja que loquero que hice con el desarrolo endogeno

    ResponderEliminar