sábado, 7 de julio de 2012

OBJETIVOS DEL DESARROLLO ENDÓGENO


Promover, garantizar y fomentar el desarrollo armónico y coherente de las políticas, planes y proyectos del Ejecutivo Nacional, para el desarrollo endógeno, la economía comunal, colectivos y solidarios. 

Coordinar acciones con los demás organismos del Poder Público, directa o indirectamente vinculados a los objetivos del Fondo, en especial con aquellos cuyas competencias sean necesarias para garantizar la profundización y consolidación del desarrollo endógeno. 

Promover la formación y asistencia necesaria a las organizaciones de la economía comunal y solidaria, para afianzar su desarrollo y consolidación como base fundamental y primaria del sistema económico nacional. 

 Promover el uso eficiente y responsable de los recursos que se otorguen para el financiamiento de planes y proyectos para el desarrollo endógeno.

Promover y contribuir con la capacitación y formación de las organizaciones de la comunidad y de la economía solidaria, impulsando su participación corresponsable en los planes y proyectos de desarrollo endógeno, así como en la contraloría social responsable. 

Financiar planes y proyectos destinados a fortalecer la estructura y la capacidad productiva nacional, a través de organizaciones de la comunidad y de la economía comunal y solidaria, en concordancia con las políticas y planes que dicte el Ejecutivo Nacional sobre la materia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_end%C3%B3geno 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi me parece bn :/

      Eliminar
    2. guevones hijo de puta

      Eliminar
    3. Que te pasa cabron de mierda hijo de perra no, debes decir esas grocerias aqui.

      Eliminar
  2. ah mi me gustha <3 vale

    ResponderEliminar
  3. a mi no me sirvio para nada ja,ja

    ResponderEliminar